8/9/09

El Tipico Color


Me he topado con esta imagen (claramente sacada de internet) y aparte de llamarme la atencion, se me vino la sig interrogante a la mente ¿por que tanto color en mear separados?.
y es ahi donde siempre me acuerdo del tipico carrete en la calle, donde despues de cierto momento a todos les dan ganas de ir al baño, y que pasa? los hombres sin niuna dificultad sacan su maquinaria (herramienta, pescesillo, producto, serpiente,sawailoguen,"el amigo" etc...) y mean, en cualquier lugar, con tal de que halla un tronquito, un semaforo, una casa, edificio etc.. porque no les importa. y que pasa con las mujeres? ahi sufriendo por la vida, escondiendose, invitando a otra amiga para que "la vigile", yo me pregunto ¿POORRRQUIIEEE? y claro lo de la amiga es porque puede venir algun ganador y PAA!, ud ya sabe a lo que me refiero, pero porque no un amigo? que es mas seguro, (entendiendo claramente por amigo al susodicho que no tiene grandes intenciones hacia una y que mas encima le guste apañar y cuidar). porque cuando viene un amigo hombre (valgase la rebundancia) nos urgimos?
si al final a todos en tercero medio o cuarto medio nos pasaron sexualidad y nos conocemos al reves y derecho los organos sexuales (ahi algunos que les gusta profundizar eso si).
solo eso queria compartir, yo por mi lado ahce mucho tiempo que disfruto esa modalidad y me siento mas libre (mi abuelita siempre me ah dicho que no ahi que ser cura gatica.. el que predica pero no practica).
un dato eso si, claramente ahi que saber con qn ir al baño y donde y en que situacion de la vida, sea vidente, sea clever.


Islas canarias, Sept 2009

3 comentarios:

  1. Gran Aporte me hiso reir bastante lo del PA!!!

    jajajaja como todos los dias dando mi apoyo

    y yo con mis amigas las apaño porque saben que no peliculeo

    jaajjajaa

    ya un dia de estos nos vemos pa patinar y si pa que tomemos terremoto

    saludos

    ResponderEliminar
  2. me akorde de los karretes en el parke los reyes despues de patinar todos mean en patota ajjajaj las pilsen del dia aen efecto komo alas 22Hrs y ahy van mixtamente al baño jaja fraternidad por delante

    ResponderEliminar
  3. en todo caso
    en el skatepark
    siempre acompaño a las chikillas al baño
    bueno a con una = me demoro no se por q??
    lalalalalalalalaaa
    jaajajajajajaja

    pero con las demas ni un atado
    las acompaño
    y pa q po
    ni siquiera las miro pa q no se preocupen
    mas me dedico a observar
    que no venga nadie y les aga la maldad
    y las anden sapiando
    para eso estamos los amigos po

    Pelado, los reyes!!!!!

    ResponderEliminar