7/9/09

Celos?


Últimamente ha sido un tema que he conversado mucho... y nunca esta demás Volver a hablar de ello... Los celos son parte de las relaciones comunes... y personalmente no veo la lógica de esto... Hace mucho tiempo que este tema... No es parte de mi vida... pero suelo verlo como un problema a diario entre mis pares... Partir por la Base de que no somos dueños de nadie... ni debemos pretender serlo... Cada uno es libre de hacer, decir, y sentir lo que quiera... (Siempre habiendo un respeto de por medio si existe una relación)... Quizás sea parte también de un problema de Autoestima... del fastidioso EGO!.. y todos los sinónimos narcisistas que conlleva a esto... Es tan simple como confiar en tu pareja.. y confiar en que los motivos de su unión son netamente por sentimientos.. por Gusto!.. "nadie obliga a nadie".. y por lo mismo... los celos siempre han estado de mas!... incluidas las peleas por este motivo.. e incluso la separación de personas.. que se quieren!!... Debemos ser consecuentes... y darnos cuenta que podemos evitar 1.913 problemas dentro de una relación... aceptando que cada uno debe tener su espacio... tiempo, amigos... y Vida!... que no por unirse en cuerpo y alma... nuestra pareja pasa a ser de nuestra propiedad... Que la amistad de hombres y Mujeres.. Existe! Y es parte del día a día convivir con ellos… Si tu Pareja esta contigo Es por Amor… porque tu le entregas todo lo que necesita y desea….Y Absurdamente alguien podría perder eso… por un simple encuentro! O llamado también desliz.... Para mi ya es tarde!... Pero TU! abre los Ojos!...

Desde Zaturno...

(Quizas la foto no tiene mucho que ver... pero es el paisaje de la serena .. lugar tranquilo.. que ayuda a pensar!)

2 comentarios:

  1. Hola al igual que ayer estoi visitando tu blog

    y espero que todos los dias escribas algo bkn como los de estos dias

    aa!!! y yo no comparto tu opinion soy muy celoso y a veces no me gusta compartir nisiquiera a mi hija

    jejejejejejjeje

    ya guapa nos vemos por ahi en algun skatepark o en algun krrtes ke invites

    xao

    ResponderEliminar
  2. mi niña
    en todo caso
    tienes mucha razon en lo que escribiste

    los celos siempre han estado de mas
    aunque = derrepente me he puesto celoso
    no es mucho
    pero si veo a personas que se ponen celosas por cosas estupidas como que su novia este conversando con un amigo
    o cosas asi
    y creo que eso es pura shitttttt
    siempre deve haber una confiansa
    entre parejas y amigos
    que tb sule ocurrir que hay amigas
    que no dejan que tengas mas amigas que ellas
    y se ponen celosas cuando te ven con otras amigas
    y por eso se amargan la vida y a los demas
    no debe ser asi
    insisto
    ojala todos vieran la vida de esta manera
    seria un mundo mucho mejor
    besoooosss

    ResponderEliminar