9/9/09

9 - 9 - 9

Lo que no sirve!!
... tengo muy claro que todo lo que estara escrito en la siguiente nota, no sirve absolutamente de nada.. y tampoco espero que alguien termine de leerlo, es simplemente mi afan de las cosas simples, lo cotidiano y lo que a mi me provoca un.. nose que!... hoy 9- 9 -9 fecha importante.. porque se encuentran juntos estos numeros! (ja!) puede sonar bastante absurdo pero siento que es algo magico.. me encanta descubrir esas coincidencias, al igual que las combinaciones de hora; las 12:34, las 11:11... etc..

Me fascina esto de entender que un reloj malo esta exactamente a la hora, dos veces al dia, y como lo habia mencionado antes no tiene mayor importancia, debe ser que en el mundo solo a mi me importan estas cosas... y es que me paso el dia pensando en los detalles de mi vida.. como en las fechas, en citas de libros... en el frio, el calor, lo que me dijo, lo que le dije, como miraba!, como cerraba sus ojos cada vez que me acercaba... los detalles de mis manos y de sus manos... de los gestos, de las flores, de la risa... y de las lagrimas... y es que recordar cada detalle que nadie nota siento que es parte de mi labor... mostrarle al mundo mas de lo que creen tener.. debe ser el proposito de mi vida....


Desde el pais de las Maravilla; Señorita zatu

2 comentarios:

  1. Me gusta ese pensamiento tuyo

    yo cuando chiko pensava cosas parceidas
    por ejemplo lo de los minutos y las horas
    12:34,
    pero creci
    y eso se fue a la mier...
    ahora solo pienso en skate lo cual me apasiona demasiado y no dejare de pensar en el
    y obvio en mi polola, amigos y familia
    que son las cuatro cosas que llenan mi vida
    dia a dia

    besooosss

    ResponderEliminar
  2. Puxa yo keria ke el 999 fuera un numero de la suerte para nuestra seleccion pero lamentablemente ni en eso tenemos suerte

    asi ek aki toi el 10-09-09 tomandome 1 litro de canada dry pa pasar la caña y comiendo sus aliados jajajajaja

    para intentar pasar el mal rato de anoche

    y por tu aporte jejejejeje tmbn me gusta pensar en esas cosas pero uno kasi nunka encuentra la respuesta ke uno le hace a la vida todos los dia ¿Por que?

    xao

    ResponderEliminar