10/9/09

De cine...(N°1)





Si de cine se trata… es un tema que me encanta... y más aun si hablo de mis directores y películas favoritas... Muchos ni deben saber de la existencia de este hombre y su filmografía... (Espero que no sean tantos) pero el simplemente me fascina.. Hablo de Wes Anderson personalmente un Gran director... que logra enamorarme cada vez que veo alguna de sus historias, con su equipo de actores.. logran dejarme pegada al televisor... creo que e visto y leído todo lo que hay de el, en Internet y no puedo dejar de recomendar sus Geniales películas, Los excéntricos Tenenbaums, Rushmore, Vida Acuática, Viaje a darjeeling y un cortometraje que me encanta Hotel Chevalier... Mágico!.. Son un verdadero placer y ahora solo debo esperar el estreno de "Fantastic MR. Fox" que muero por ver....



zatuvalier!


No hay comentarios:

Publicar un comentario