7/9/09

Los Dias Frios...




Por muy contrario a lo que dice el titulo de esta nota.. en los dìas mas frios es cuando uno tiene pensamientos y deseos!!... mas calientes!!...
y esa es una de la tantas razones por la que me carga el invierno.. por que? porque siento la necesidad de estar con alguien del sexo opuesto (si, si señor me gusta jugar con el lado contrario, pero eso no quiere decir que no acepte a la gente que le gusta jugar al mismo lado de la cancha, como la seleccion chilena JAJAJAJAJA) y eso claramente es mi signo de la debilidad maxima (lo siento muy asi por dentro). En estos dìas siento realmente la necesidad de que algun ser misterioso al lado mio me abraze, bese, toquetee, juguetee y todos los "EE" que se encuentren en ese instante, esta es una de las cosas por lo que me carga el invierno... obviando claramente el que soy mujer, tengo full hormonas y aunque la mayoria de las veces intente mantenerlas en secreto... en invierno se destapan y tambien, me dan ganas de llorar FUCK INVIERNO!... Mas que El inviernos Son los Malditos dias de lluvia.... esas ganas locas de estar acostada...! "pero Sola" .. FOME! señoras y señores... asumo que soy una mujer Caliente.. al igual que Much@s de ustedes.. y las ancias de compartir las sabanas .. es algo que particularmente me provoca la lluvia!... por ende El Frio!... en esta epoca es necesario una lluvia de endorfinas... un climax! relajado! (jaa!) y para los solteros por que no decirlo.. "un Amigo(a) Buena onda!".. Esta Bien Hombres somos Liberales.. pero hasta cuando!!.. "como decia mi Abuelita...peguense el Alcachofaso" ... no correremos detras de ustedes mil veces para explicarles que queremos placer... si es evidente!... Terminos de Jugar a Hacernos los Locos... Y DISFRUTEMOS(nos)...


*Malibu & Niña Zatu

1 comentario:

  1. Bueno para no ir mas lejos me encanto tu blog Zathu y ya te dije denante por msn lo que pensaba de los dias lluviosos jejejeje

    Ya guapa te dejo y prometo visitar a diario este blog

    Asi que sube mas articulos y buenas fotos

    chao

    ResponderEliminar