3/9/09

El Control del Mundo....

Y nos llenan la cabeza de basura... Basofias!!... mas y mas… y es que el común de la gente.. ya no intenta pensar .. Se quedan con lo que le es mas fácil!.. la TV! .. y no digo que yo no vea televisión... lo hago....... y bastante seguido!!.. Para así, seguir dándome cuenta del control que tienen sobre nosotros.

Existe un control alimenticio (codex alimentarius) (si bien existe una errada información de esto, al final lleva al mismo control con el que nos han mantenido siempre), Además del control del agua, con todos los químicos y sustancias toxicas que le adhieren, para poder finalizar a si.. El nombrado hoy en día "Plan de Reduccion Mundial" el Aspartamo, fluor, entre otros elementos que nos obligan a consumir día a día a través del agua, es parte de ello, quieren reducir mas del 80% de la población que según ellos, no serviría absolutamente de nada!... y es que somos juguetes?.... Nos inventan enfermedades.. Nos obligan a utilizar vacunas.. Que simplemente y vuelvo al tema.. Nos llevan al control!, nos hablan del calentamiento global!, la crisis económica y son solo basofias!!!.. Métodos básicos, para mantenernos ocupados fuera de la realidad... Y aunque Preocupada me siento por las sorprendentes manipulaciones.. mi idea no es asustar, ni mucho menos obligar a creer en mi palabra... es solo parte de lo que siento y creo.... Juzguen! e infórmense.... Intentemos dejar de ser titeres…



Z : Vivir no es sólo existir, sino existir y crear, saber gozar y sufrir y no dormir sin soñar. Descansar, es empezar a morir.... (Gregorio Marañon)



*Niña Zatu







No hay comentarios:

Publicar un comentario